AVISO CORONAVIRUS COVID-19.
PAUTAMAS S.R.L.


Como medida preventiva COVID-19 informamos a nuestros clientes que en el caso de no poder resolver su solicitud mediante los canales virtuales (Teléfono, E-mail, Whastapp) y requiera una atención personalizada deberá comunicarse vía telefónica y de esta forma coordinar una visita mediante un turno que será asignado por nuestro personal. Una vez dentro de nuestro establecimiento se deberán tomar las siguientes medidas:

  • Si presenta alguno de los siguientes síntomas: Fiebre, tos seca, dolor de garganta y/o dificultad para respirar solicitamos no concurrir a nuestras oficinas.
  • El ingreso está permitido solo para una persona sin acompañantes. Sin excepción.
  • Uso obligatorio de Barbijo o tapaboca.
  • Al ingresar deberá colocarte alcohol en gel durante 20 segundos frotándose bien las palmas y entre los dedos.
  • Permanecer dentro de la delimitación marcada dentro de nuestras oficinas.

Le recordamos nuestros teléfonos de contacto:

Central: (011) 5263-9624
Whastapp: +54 9 11 3608-1561
Cuidémonos entre todos.
PAUTAMAS S.R.L.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO DE AVISOS LEGALES CONTACTO

Avisos LEGALES Contacto:

    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Su Teléfono

    Domicilio Completo Para el envío de ejemplares

    Los ejemplares de la publicación se retiran sin Cargo de nuestras oficinas, solicite cotización si requiere el envío de los mismos


    Diarios
    Página12PopularCrónicaBAEClarinLa Nación

    La PrensaEl CronistaÁmbito FinancieroEl EconomistaMEJOR PRECIO


    Cantidad de Publicaciones:


    Descripción


    Subir Archivo
    (formatos permitidos txt, pdf, png, jpg, docx, doc, xls, xlsx)


    ENVIAR:


    Nota: Para cotizar una Avisos en diarios  es  necesario que  nos  envíe el  texto completo o una imagen por  E-mail  a [email protected] o  adjuntarlo a este formulario de presupuesto en el tipo de Archivo y en los formatos de texto permitidos. Todos los diarios y editoriales con los cuales trabajamos tienen referencias, modalidades gráficas y  parámetros  totalmente  distintos  entre  sí  para  obtener una cotización precisa. También  días  de  la  semana  con  tarifa  distinguida  y  formatos  gráficos,  por lo  que es necesario contar con el material. Una vez gestionado el pedido de presupuesto será enviado a su casilla de E-mail con la operatoria a seguir para su publicación.

    CONTACTO AVISOS LEGALES NACIONALES O DEL INTERIOR

    Usted puede por la grilla de Contacto de Avisos Legales Nacionales cotizar avisos de publicidad, clasificados,legales, edictos judiciales, convocatorias y licitaciones en diario Clarín, La Nación, Popular, Crónica, El Cronista Comercial, El Economista, La Razón, Ámbito Financiero, BAE Negocios,  Página 12, La Prensa y Diarios del Interior.

    SI DESEA PUBLICAR EDICTOS JUDICIALES CON ORDEN JUDICIAL SIGA ESTOS PASOS! 

    Para Publicar Edictos Judiciales en diario Nacionales, Según la clasificación judicial hay distinto plazos establecidos por ley. Generalmente se establece la publicación en el diario de publicaciones legales de la jurisdicción (Boletín Oficial) y además en un diario de gran circulación Local o Nacional. El Juez ordena la publicación en el Boletín Oficial y en un Diario determinado. También se puede solicitar al juzgado un cambio de Diario por motivos económicos o de circulación. Para publicar un Edicto Judicial o Aviso Legal es necesario contar en el momento de la publicación con una copia del pedido de publicación expedido por el juzgado o entidad que lo requiera. Para publicar edictos judiciales en diario El Economista Envíe el Edicto ó Aviso Legal escaneado con sello y firma del juzgado. No se publicarán EDICTOS sin la copia o scan digital de la orden original de Juzgado correspondiente. En el caso de los Edictos Electrónicos requerimos el archivo PDF descargado de PJN con su respectivo N° de Expediente y Juzgado.

    Email

     [email protected]

     TELÉFONO

    (011) 5263-9632

    Consultas por Whatsapp

    DOMICILIO

    Tucumán 1506 Piso 2° Of. 201 CABA – Argentina

     

     

     

     Socio CIP
     
     Podes Abonar con: